jueves, 16 de julio de 2015

Primer pedido Mr Wonderfull - Agenda 2015/2016

Uop!

Hoy os traigo unas compritas muuuuuyy monas! Se trata de un pedido que he hecho a Mr Wonderfull, concretamente de su esperadísima agenda 2015/2016 y de un caprichito más. Os hago un unboxing por fotos:

Los dos paquetitos, ya veis que cuidan hasta el embalaje de la agenda, el del otro la verdad que no... todo sea dicho

Cuando lo abres también tiene mensajito:


¡Y trae una sorpresa súper dulce! Es que cuidan mucho los detalles, ¡y eso nos encanta!



Y por fin... ¡¡tachán tachán!! ¡¡La agenda!! Que viene con su bolsita de tela:

Y ya que estaba comprando, y que me iban a cobrar gastos de envío (3€ si no recuerdo mal) pues aproveche para comprarme este portadocumentos para viajes. Últimamente estoy viajando bastante, así que me hice con este otro caprichito. Creo que será muy cómodo para guardar todas los papeles de los viajes, porque normalmente soy un desastre lo meto todo en el bolso y después me desespero buscando las cosas.


Y aquí tenéis la foto de familia:


Y eso es todo, la verdad que para ser mi primera compra en la web de Mr. Wonderfull estoy muy contenta, han sido rapidísimos, lo pedí el martes que es cuando salió a la venta la agenda y hoy ya me ha llegado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario