lunes, 17 de junio de 2013

Resumen series 2012-2013

Uop!

Cómo es costumbre en el blog suelo poner mis opiniones sobre las series que veo, pero dado que he terminado recientemente varias temporadas de series que se emiten actualmente pues las resumo todas aquí para no alargar tanto las reseñas.

¡OJO! Contiene SPOILERS:


4º temporada

Empiezo por Glee. Lo sé, es una serie que no está del todo bien vista, pero me encantan los musicales, no lo puedo evitar. Quizás esta temporada la comencé un poco recelosa porque en la temporada anterior los protagonistas (o algunos de ellos) terminaron el instituto, y que una serie de instituto continué a pesar de que sus protagonistas no estén en él, es algo contradictorio. Pero hay una buena fórmula para arreglar esto, y es introduciendo a nuevos personajes. Pero sinceramente me costó bastante crear empatía con los nuevos, quizás porque estaba acostumbrada a las temporadas anteriores y echaba de menos a los antiguos protagonistas, aunque siguen apareciendo pero no con tanta regularidad.

Como os digo el inicio de temporada me pareció flojo, pero poco a poco me fui acostumbrando a los nuevos personajes y a las nuevas situaciones y al final me quedó un buen sabor de boca, y ahora bien, ¿en la próxima temporada qué? Habrán estudiantes que se irán y no se sabrá casi nada de ellos, supongo que entraran nuevos... ¿esto terminará algún año, o será una serie eterna? Bueno, centrándome en la temporada me gustó muchísimo el capítulo "The break up", para mí uno de los mejores de la temporada junto con momentos muy bonitos como el remake de una de mis canciones favoritas "Don't stop believing", "glease", otros muy tensos como la arriesgada representación de un tiroteo en el instituto y un montón de momentos y canciones bonitas. Y otras no tanto, como siempre.

4º temporada

Sigo con The vampire diaries. En esta temporada también había un nuevo arco argumental, y es que por fin Elena es un vampiro. La temporada empezó bien, además con muchos momentos Elena-Damon, pero llega un momento en que Elena cansa, es así, siempre ese victimísmo y esa debilidad por todo y todos, llega un momento en que se hace difícil soportarla. Pero llega el final de temporada y la verdad es que los guionistas lo saben hacer muy bien para dejarnos con ganas de mucho más.

Pero la próxima temporada tendrá novedades, y no sólo el extraño vínculo Silas-Stephan, que nos dejó en shock a más de una, sino también la marcha de uno de mis personajes favoritos de la saga (sniff sniff) y con él mi deseo de que la pareja Klaus-Caroline llegue a buen puerto. Pero sí, como leéis Joseph Morgan encabezará el nuevo spin-off de la serie, con el título "The originals". La veré pero me parece que son ganas de complicarse la vida por parte de la cadena.

5º temporada

Y si hay una serie con la que disfruto (después de la ya terminada Fringe :() es Castle. Aunque en esta temporada hay capítulos en los que me ha parecido un poco más floja que en temporadas anteriores, me sigue gustando igual. Me encanta el actor que hace de Castle y su humor absurdo y sus teorías conspiranoicas. Incluso en su capítulo recopilatorio (o de relleno como lo queráis llamar) me gustó mucho, y como el propio protagonista yo también me quedé sorprendida de todos los cambios de look de Kate (xD).

El final nos deja con dos grandes dudas que dependen de Kate, ¿se irá a Washington? ¿Le dirá que sí a Castle? Le tiene que decir que sí... es imposible que le diga que no, ¿verdad? 

3º temporada

Y por último Pretty little liars. Cómo ya os dije no empecé la serie con muchas espectativas porque la verdad es que el argumento tampoco es que sea súper atractivo, pero por alguna razón estoy enganchada a la serie. Hay miles de enredos que van a ser muy difíciles de resolver al terminar la serie, pero aún así, ahí me tenéis pegada al ordenador disfrutando de la serie, me recuerda en ese aspecto un poco a lost.

En cuanto a la tercera temporada, no podría resumirla en un par de párrafos porque pasan demasiadas cosas y además nos desvelan otras muchas. Tendríais que haber visto mi cara cuando vi la de Toby, no me lo creía, me costó bastante, y lo de Spencer porque vamos... Espero con muchísimas ganas la cuarta temporada y saber qué demonios había en el maletero del coche... Creo que habrán bastantes cambios en la cuarta temporada, ¿será Mona una más de las pequeñas mentirosas? ¿Qué pasará con Caleb ahora que es el protagonista del spin-off? Me da mucha pena lo de Caleb, porque soy una fan absoluta de la pareja que forma con Hannah, pero a ver con qué nos sorprenden. EL spin-off se llamará "Ravenswood" y poco más os puedo decir salvo que seguramente la vea también, ¡ahora las series se multiplican!

Después de ver las series que he terminado me doy cuenta de que quizás debo empezar alguna serie un poco más "adulta". Pero tranquilos le voy a poner remedio, mi próxima serie será Hannibal, y creedme no tiene nada de serie de instituto. El póster promete.

2 comentarios:

  1. Por cierto, ayer empezaba la nueva temporada de True Blood en HBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme al día con esa serie, cuando empezó el tema de las hadas me dio mala espina y no la terminé de ver, pero creo en las segundas oportunidades!

      Eliminar