jueves, 20 de junio de 2013

Portada de The King

Uop!

Ayer en twitter leí que ya habían sacado la portada del siguiente libro de la saga de La Hermandad de la Daga Negra (#12) que se llama The King y estará protagonizado (de nuevo) por Wrath y Beth, no me lo quise creer, pero hoy entré en el facebook de la autora y era verdad! Además pone un enlace a amazon por si se quiere reservar el libro (en inglés), pero tranquilos, tenéis tiempo hasta el 25 de marzo de 2014.

Y sin más os dejo con la imagen:


¡Y yo sin leer lover at last! Se me echa el tiempo encima.

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada!
    Lo que me mata es que den fechas tan a largo plazo para tener a todo el mundo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi la portada también me gusta mucho, aunque echo en falta las gafas de Wrath, pero son pijadas! jejeje Sobre la fecha, bueno, ten en cuenta que todos los años en marzo es cuando salen los libros de la hermandad, y creo que es en octubre o así salen los libros de la saga de los ángeles caídos. Esta mujer escribe libros como churros! ^^

      Eliminar