miércoles, 8 de mayo de 2013

Flor venenosa - Héroes del Silencio

Hoy estoy un poco nostálgica, así que os traigo una canción que me gusta mucho de uno de los grupos que más me gustan, y que me trae muchos recuerdos. Cómo os dije en esta entrada, para mí Héroes del Silencio marcaron una época, la del walkman y cintas de cassette (qué vieja soy xD) y de vez en cuando me gusta rememorar sus canciones y que me transporten a esa época.

En este caso he elegido la canción "Flor venenosa" del disco El mar no cesa, el primer álbum que sacaron. Hacía bastante que no la escuchaba y nunca había visto este directo de ellos, buah, increíble. ¡Qué jóvenes todos! Hasta aparece Boguslavsky, y Bunbury casi irreconocible, como dice uno en los comentarios del vídeo, tiene un aire al actor de John Nieve.

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario