martes, 23 de abril de 2013

Compras del día del libro

Uop!

Aprovechando el día del libro me he ido a comprar unos libritos:




En primer lugar escogí "La caza" de Clive Cussler, mi primer libro del autor, famoso por su saga de Dirk Pitt. No pude conseguir el primer libro de esa saga pero me hice con éste, además con esa portada y mi nueva pseudo-obsesión por el submarinismo, no me pude resistir.

Y cambiando completamente de estilo me hice con "Sushi para principiantes" de Marian Keyes, he leído opiniones dispares de la novela pero me parece algo fresco para leer relajada en la playita.


Y éste de regalo la segunda parte de la "Trilogía Templaria" (Las Trompetas de Jericó) de Juan Eslava Galán, intenté que me dieran la primera parte de la trilogía pero no pudo ser, así que o me hago con el primero o lo regalo.

Y aunque estos me los compré hace un par de semanas me llegaron hace poco y los incluyo aquí, se tratan de las novelas #4 (Lover Revealed) y #5 (Lover Unbound) de la hermandad de la daga negra de J.R. Ward. Como sabéis estoy comprando todos los libros de la saga en inglés. La verdad es que después del libro de Zsadist estos me parecieron algo flojos, pero bueno aún así quería tenerlos y releerlos en inglés.

Y eso es todo, ¡feliz día del libro a todos!

2 comentarios:

  1. Oh! Disfruta de las lecturas, a mí los que más me han llamado la atención son los de JR Ward, que en algún momento tengo que empezar a leer la saga :P

    ResponderEliminar