miércoles, 3 de abril de 2013

8º Temporada de Anatomía de Grey

Uop!

Título original: Grey's anatomy
Título en español: Anatomía de Grey
Temporada: 8
Capítulos: 24
Reparto:
- Ellen Pompeo (Meredith Grey)
- Patrick Dempsey (Derek Shepherd)
- Sandra Oh (Cristina Yang)
- Justin Chambers (Alex Karev)
- James Pickens Jr. (Richard Webber)
- Chandra Wilson (Miranda Bailey)

Opinión con SPOILERS: Hacía ya bastante tiempo que no veía la serie, pero hay momentos en los que tengo ganas de ver Anatomía de Grey, no sé el motivo, sólo hay algo que me dice, deberías ver la nueva temporada, sufrir con todos los giros imposibles en la trama. Y así es como ya he terminado la octava temporada.

Quién lo diría, ocho temporadas (y continua) para una serie que tampoco es que sea una serie increíble, no tiene un argumento fabuloso, ni unas interpretaciones que te dejen sin aliento, y aún así, sigo enganchada.

Ésta temporada se basa en el quinto año como residentes del Seattle Grace Mercy West, y que culmina con un examen oral para comprobar lo que han aprendido estos cinco años. Pero claro, es anatomía de Grey, tienen que haber romances imposibles, de esos que vienen y van, unos que no te esperas, otros con los que llevas soñando años, tiene que haber mucho, muchísimo romance.

Y así es, si os acordáis de la séptima temporada, acaba con Derek y Meredith peleados debido al ensayo clínico que ella amañó, y también Cristina y Owen también están enfadados ya que ella quiere abortar para dedicarse por completo a la medicina y él quiere ser padre. Lo sé es un poco rebuscada toda la situación, pero la serie es así.

Durante la temporada hay capítulos mejores que otros, algunos me parecieron verdaderamente flojos, sobre todo en la primera mitad de la temporada, pero aún así, la serie sigue mereciendo la pena y sus capítulos finales de temporada son los mejores con diferencia, suceden cosas que de ninguna forma lo ves venir y yo creo que en gran medida ahí reside el gran secreto de esta serie.

Sobre el final en sí, tengo que admitir que me ha dejado de piedra, y hay algunas cosas que no sé como manejarán en la novena temporada. La muerte de Lexie me sorprendió, pero en esta temporada no estaba teniendo el protagonismo que ha tenido a lo largo de la serie. El que me preocupa es Derek, ya que no sé si es que no me fijé bien pero me pareció ver su mano amputada, espero que no, que fuera una venda o algo así. ¿Os imagináis Anatomía de Grey sin Derek Shepherd? A mí me cuesta. Así como al millón de protagonistas que dicen que se van a ir a otros hospitales, espero que esto cambie en la nueva temporada.

Resumiendo, si eres fan de anatomía de Grey, debes seguir viendo la serie, porque seguro que le tienes cariño a todos los personajes, además se habla bastante de personajes que ya no están como Izzy o George. Si todavía no habéis empezado la serie, preguntaos si tenéis tiempo de ver las (por ahora) nueve temporadas. ¡Tomadlo con calma!


2 comentarios:

  1. Mira que me gusta mirar series, pero todas aquellas que estén relacionadas con la medicina apenas me llaman la atención (soy rarita), así que no puedo comentar nada de Anatomía de Grey, solo que tiene una burrada de temporadas xDD y parece que va en aumento ^^ Y bueno, el spoiler del final de la octava temporada si que lo conocía, y me parece un WTF tremendo para todos los fans, es muy impactante lo que sucede XD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un montón de temporadas!! Es una telenovela con todas las letras! La verdad es que para mi es una de esas series que no sabes muy bien porque te gusta, pero que ves toda la temporada del tirón. Los finales de temporada es una de las mejores cosas que tiene la serie, siempre consiguen que sigas enganchada a la serie.

      La verdad es que a mi las series de médicos si me gustan. Vi house en su día, aunque no la finalicé, y un dorama japonés, code blue creo que se llamaba, que tampoco finalicé por cierto... No tengo mucha paciencia!! xD

      Muchos besos!!!

      Eliminar