lunes, 11 de febrero de 2013

Heartstrings

Uop!

¡Hoy vengo con otro dorama coreano!

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
Título en inglés: Heartstrings
Capítulos: 15
Reparto:
- Park Shin Hye (Lee Kyu Won)
- Jung Yong Hwa (Lee Shin Lee)
- Song Chang Ui (Kim Suk Hyun)

Opinión: Otro dorama coreano, esta vez sus protagonistas son dos de los protagonistas de You're beautiful, y en concreto la pareja que más me gustaba de ese dorama.

La historia se centra en dos estudiantes de la escuela de arte, por lo que de primeras, al no ser la típica historia de colegio, me pareció bastante interesante. Por una parte presentan a Lee Kyu Won una estudiante que centra sus estudios en la música tradicional. Y por otra parte a Lee Shin, otro estudiante de la escuela de arte y líder del grupo The Stupid. Al comienzo se llevan fatal ya que Shin es algo narcisista, ella incluso le llama el príncipe narcisista cuando se refiere a él. La historia avanza cuando llega a la escuela un famoso director, Kim Suk Hyun, que trabajó en Broadway y es el encargado de dirigir el musical que tendrá lugar para festejar el 100º aniversario de la escuela.

Es un dorama muy divertido, y personalmente la protagonista me encanta. Como ya dije, en el dorama anterior me hubiese gustado mucho que ésta pareja, la que forman Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, hubiese resultado finalmente la pareja final. En éste, al principio no lo tenía muy claro, ya que me gustaba también la pareja que formaba con el director, pero al final me fue gustando más.

Si os animáis a ver el dorama no podéis perderos al final de los capítulos 11, 13 y 15, salen unas tomas falsas en las que sobre todo aparece Jung Yong Hwa, son muy divertidas, os las recomiendo. Pero claro, es un dorama, y como tal debe tener drama, y lo tiene. Muchos enredos entre las parejas principales, muchos malentendidos, y además a lo que tiene que soportar la pobre protagonista que siempre le llueven palos de todos lados.

Por otro lado, es una serie que al tratar de un musical tiene mucho peso la música dentro de ella. Nos presentan tanto temas coreanos tradicionales, como actuales y además alguna que otra canción occidental que cuando la oyes no puedes evitar una sonrisa, ¡por fin entiendes algo de lo que dicen! A pesar de que la música es muy variada, y de que me gustó especialmente las primeras canciones que tocan The Stupid al comienzo del dorama, no llegó a maravillarme mucho la banda sonora, aunque quizás la escuche alguna vez por si cambio de opinión.

Sobre los personajes, me sigo reafirmando en mi opinión sobre Park Shin Hye, me parece muy buena actriz y muy expresiva. Por otro lado, Jung Yong Hwa quizás me ha gustado un poco menos que en You're beautiful, pero aún así me ha gustado mucho, y si consigo otro dorama de él seguro que lo veré. El que me ha sorprendido mucho es Song Chang Ui, me ha gustado mucho, y me gustaría ver algo más de él.

¡Y tiene un final de vértigo! Casi me da algo al final del dorama, no sabía como iba a terminar y se acababa el tiempo, ¡me hicieron coger unos nervios!

No os voy a contar spoilers, tan sólo os diré que si os gustan los doramas, ¡¡tenéis que verlo!! Es un dorama que engancha mucho, y además los personajes son muy divertidos y te ríes muchísimo, y como no, hay una historia de amor muy bonita. Ah! y mucha música.

Lo mejor: Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, me encantan!
Lo peor: Me hubiese gustado ver el musical entero.

Y como es costumbre algunas imágenes de los protagonistas del dorama:

No hay comentarios:

Publicar un comentario