viernes, 15 de febrero de 2013

C.N. BLUE

Uop!


Hoy vengo con una entrada diferente, es algo nuevo para mi y también para el blog. Después de ver el dorama Heartstrings me entró bastante curiosidad por la banda del protagonista, Jung Yong Hwa, quién también participó en otro dorama coreano You are beautiful. Y así es como me adentro en el mundo del K-Pop...

El grupo en el que toca se llama C.N. BLUE, y por lo que he estado investigando se trata de las siglas de Code Name BLUE, dónde BLUE pertenece a un adjetivo de cada uno de los miembros del grupo, que son:

Jung Yong Hwa, y cuyo adjetivos es Emotional, es el líder del grupo, se encarga de la guitarra principal y a la vez es canta.



Lee Jong Hyun, se define como Burning, se encarga de la guitarra y también canta en algunas canciones.


Kang Min Hyuk, es el L de Lovely (le va muchísimo xD), y se encarga de la batería y también como el resto de integrantes canta en algunas canciones.


Lee Jung Shin, es el Untouchable, y se encarga del bajo y es el rapero de algunas canciones.

Y una vez presentados, os pongo el vídeo de dos de las canciones que más me han gustado en el poco tiempo que los conozco, In my head y Let's go crazy:



Y por si os ha gustado y queréis escuchar algo de ellos pero no sabéis por dónde empezar os recomiendo el mini album "Bluetory":


Y para terminar algunas imágenes que me gustan del grupo al completo:


¡Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario