jueves, 28 de febrero de 2013

Bakuman #11

Uop!

Hoy vengo con manga.

Título: Bakuman #11
Autores: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Nº de tomos: 20
Precio: 7,50€

Sinopsis [Norma]: Tras el fin de Tanto, los Ashirogi deciden poner toda la carne en el asador para cumplir su sueño con su nuevo trabajo. Con Hattori de nuevo como su editor, este tándem de dibujante y guionista deciden plantarle cara aNiizuma , el rey de la Jump. ¡Enfrentamientos de infarto en este volumen! 

Opinión: ¡¡Vaya tomo!! Qué pasada, todavía estoy flipando con el final. ¡Yo quiero leer PCP también!

Cómo podéis adivinar me ha encantado el tomo. El ritmo no disminuye y te atrapa desde el principio. Empezando con el nuevo reto que tienen por delante los Ashirogi Muto, quienes tienen que demostrar lo que valen con la nueva serie y de una manera algo injusta, ya que tienen que superar a grandes series como Crow y +Natural.

Siguiendo con la dificultad de tener unos rivales muy competitivos, vaya con Iwase y su genio... Y con la habilidad de Niizuma, claro. Me ha gustado mucho que no le pusieran las cosas faciles a Saiko y a Shujin. Por otra lado, la parte en la que aparece Azuki me pareció súper bonita, y casi me da algo en la última escena en la que aparecen juntos (¿no os parece preciosa la imagen de Azuki de abajo?).

Pero sin duda alguna lo que más me ha gustado ha sido el último capítulo. Estuve en tensión durante todo el capítulo me divertí muchísimo. Y me arrepiento de no haberlo leído antes. ¡Qué gran manga! No puedo decir otra cosa.

Lo mejor: ¡El último capítulo, increíble!
Lo peor: Nada, me gusta muchísimo este manga, no le he encontrado ningún fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario