jueves, 20 de diciembre de 2012

You're beautiful

Uop!


Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título en inglés: You're beautiful
Capítulos: 16
Reparto:

- Jang Geun Suk (Hwang Tae Kyung)
- Park Shin Hye (Go Mi Nam)
- Jung Yong Hwa (Kang Shin Woo)
- Lee Hong Ki (Jeremy)


Opinión: Este dorama es mi segunda experiencia con un dorama coreano, japoneses si he visto unos cuantos, aunque no muchos. Mi primera "experiencia" no recuerdo ni con qué dorama fue, pero fue horrible, no me gustó nada, y lo deje aparcado. Pero de un tiempo a esta parte he visto muchas reseñas de este dorama, y me propuse darle una oportunidad, y sólo me arrepiento de no haberlo visto antes.

La historia se basa en la "típica" situación asiática, de que una chica se hace pasar por un chico, digo lo de típica, porque ya he visto un par de doramas o mangas en los que se trata la misma situación. En este caso Go mi Nyu se hará pasar por Go Mi Nan, su hermano gemelo y un músico que está empezando a tomar fama en Corea del Sur. En concreto, su trabajo es infiltrarse en una banda muy conocida, A.N. Jell, mientras él se recupera para que no pierda la gran oportunidad que esto supone.

A cada paso que da, sobre todo al principio, se va dando cuenta de que la tarea no será nada fácil y tendrá que compartir casa con sus tres compañeros de grupo. Por un lado está el bateria del grupo, Jeremy, un chico súper divertido y que siempre está riendo, un autentico amor. Por otro lado está Shin Woo, el más maduro de los tres y más serio, pero súper buena persona que te dan ganas de achucharlo, y no sólo por eso, también porque es guapísimo. Y por último está el "líder" del grupo: Tae Kyung, la verdad es que al principio no me gustaba mucho, pero se le coge cariño con el tiempo, ya que es bastante egocéntrico y borde, pero bueno en el fondo, una anécdota muy graciosa es la primera vez que sonríe, ya que no te lo esperas y le cambia la cara por completo.

Una vez presentados los personajes y la historia, os comento que es una historia preciosa, que se la recomiendo a todo el mundo, si nunca has visto ningún dorama, ni japonés  ni coreano, o si los has visto todos y te falta este, a cualquiera, que nadie lo dude, es súper bonito, tiene comedia, tiene drama, tiene romance, que puedo decir, me gustado muchísimo.

Otra cosa a su favor es la banda sonora, me gustó mucho,  así que aquí os dejo un video con su tema principal que van repitiendo en algunos capítulos, en concreto el vídeo que he elegido es del primer capítulo para que no hayan spoilers de la trama:



Ahora os aviso, os voy a contar algunos spoilers:

A pesar de que como digo me encantó el dorama, debo admitir que me hubiese gustado que terminara con Shin Woo, ya que se portó súper bien con ella, y hasta casi el final del dorama esperaba que ella se diera cuenta, pero bueno, se veía venir que el dorama terminaba como al final lo hizo. Destacar la escena en la que se van de compras y hablan por el móvil, no sólo lo bonito de la escena, sino el actor Jung Yong Hwa, ¡madre mia! en el resto del anime me pareció guapísimo, pero en esa escena estaba increíble, ¡qué se vayan Christian Grey y Gideon Cross con sus respectivas, que yo me quedo con éste! xD Aquí os dejo una foto de dicha escena:


Como he dicho, de los actores mi preferido es Shin Woo, pero al final acabó gustándome Tae Kyung, cuando se quitó ese flequillo ganó mucho. A continuación os dejo unas fotillos, para que si no lo habéis visto os animéis.


Go Mi Nan:

Tae Kyung, con ese flequillo no me gusta mucho, así que os pongo una segunda:

Shin Woo (me gusta más la de arriba):

Jeremy:

Lo mejor: Jung Yong Hwa (Shin Woo) ^^
Lo peor: ¡¡NADA, tienes que verlo YA!!

Me he enterado de que Jung Yong Hwa (Shin Woo) y Park Shin Hye (Go Mi Nan) tienen otro anime, en el que son protagonistas, se llama Heartstrings, ya lo tengo apuntado para verlo. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario