lunes, 31 de diciembre de 2012

Recuento 2012

Uop!


Aunque un poquito avergonzada, aquí estoy para comentar los retos de que me propuse este año que ahora termina. Podéis rememorar aquí lo que me propuse en su día. El primer reto consistía en leer 50 libros, que en un año, no estaría nada mal, pero cómo podéis comprobar no lo he cumplido :( (ooohhhh) he llegado a un total de 32 libros, muy poquitos comparados con mis expectativas  y aún así, orgullosa de haber leído. A continuación os dejo la lista de libros:

  1. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
  2. Reflejada en ti - Sylvia Day
  3. No abras los ojos - John Verdon
  4. Ciudad de hueso - Cassadra Clare
  5. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
  6. No te escondo nada - Sylvia Day
  7. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
  8. Historias de Nueva York - Enric González
  9. Sé lo que estás pensando - John Verdon
  10. Cincuenta sombras liberadas - E.L. James
  11. Diez Negritos - Agatha Christie
  12. Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
  13. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  14. ¿Para qué sirve un cuñao? - Sergio Fernández, Arturo González-Campos
  15. 31 Noches - Ignacio Escolar
  16. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
  17. Tormenta de espadas - G. R. R. Martin
  18. Cuando te encuentre - Nicholas Sparks
  19. Amante Renacido - J.R. Ward
  20. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Phillip K. Dick
  21. Sinsajo - Suzanne Collins
  22. En Llamas - Suzanne Collins
  23. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
  24. Fuckowski, memorias de un ingeniero - Alfredo de Hoces
  25. Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
  26. Amante Despierto - J.R. Ward
  27. Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle
  28. La huella de un beso - Daniel Glattauer
  29. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
  30. Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh
  31. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
  32. No abras los ojos - John Verdon

Otro de los retos fue el de leer un poco más en inglés, y este sí que lo he conseguido, me propuse leer cinco libros, que fueron los siguientes:
  1. Lex - James Mylet
  2. Harry Potter and the Philosopher's Stone - J. K. Rowling
  3. Lover Eternal - J.R. Ward
  4. Dark Lover - J.R. Ward
  5. The Struggle - L. J. Smith

No es que sean libros muy difíciles  pero es un comienzo, espero el año que viene aumentar el número, o al menos, mantenerme.

Por último voy a poner los mejores libros, o los que más me han gustado, para no excederme demasiado pondré los tres mejores, y sintiéndolo mucho, el peor de todos, allá vamos:

En primer lugar El nombre del viento, primera parte de la saga del asesino de reyes, y una autentica delicia de libro. En segundo lugar Historias de Nueva York, un libro que te traslada completamente a la conocida ciudad, un gran descubrimiento. Y en tercer lugar, un libro para suspirar: Orgullo y prejuicio, un placer.
Y el peor de todos.... The struggle.

Sintiéndolo mucho, no me convenció nada este libro, quizás porque me lo leí en inglés, no lo sé, pero no me gustó nadita. Quizás en algún momento le de una segunda oportunidad.

Bueno, para el año que viene, aunque todavía no he pensado en qué retos me plantearé, si sé que quiero leer más y si puede ser hacer más reseñas, que siempre me cuesta un poco hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario