lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Un año ya!

Uop!
Pues parece mentira pero el blog cumple su primer añito, todavía sigue siendo un bebé y hay un montón de cosas que me gustaría cambiar. Sin embargo, estoy orgullosa de haber conseguido ir escribiendo en él de forma más o menos continua. Antes había tenido otros blogs pero nunca había estado un año entero con uno de esta forma.

Sé que tengo que mejorar, sé que puedo dar más, y lo mejor de todo: quiero hacerlo. Porque no es sólo el tiempo que le entrego al blog, es lo que el blog me da a cambio. No me voy a poner sensible, pero si agradecer a aquellas personas que con sus visitas y comentarios me alegran los días, porque cada uno de ellos los he vivido con expectación e ilusión.

Espero poder continuar con el blog mucho más tiempo, y que todos vosotros estéis ahí para verlo. ¡¡Muchas gracias!!

¡¡A por el segundo año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario