viernes, 9 de noviembre de 2012

No te escondo nada

Uop!

Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Precio: 17€
ISBN: 9788467009651
Saga: Crossfire #1

Opinión: Más de lo mismo. Creo que podría resumir con esa frase este libro. Y no es que sea una copia de Cincuenta sombras, pero hace poco que me leí la trilogía y este primer libro me ha parecido más de lo mismo.

La historia comienza con un fortuito encuentro entre los protagonistas, Eva Tramell y el multimillonario Gideon Cross (me encanta el nombre). Al ser una novela romántica erótica, sabemos que toda la atención estará centrada en ellos dos, y en los problemas a los que se enfrentan.

Los personajes me han gustado, a pesar de que la protagonista es la típica de estos libros, la cual está llena de inseguridades y se enfada y sale corriendo desde que se le cruza un cable. Sobre el protagonista masculino, quizás la autora se ha pasado un poquito y si no lo pusiera tan "Adonis" sería un poco más creíble. Ok, es una novela erótica y el protagonista debe ser un dios, pero bueno, quizás esperaba algo diferente. Claro que no todo es alegría en el libro, y los personajes tienen un historial de traumas bastante elevado, que a veces produce choques entre ellos.

Sobre los personajes secundarios, destaca en este primer libro, el compañero de piso de Eva, Cary Taylor, otro hombre espectacular en la vida de la protagonista, y que también sufrió abusos de pequeño, o al menos eso se deja entrever. Otro personaje que pensé tendría más protagonismo es Parker Smith, un entrenador de Krav Maga, no sé si será él el encargado de cerrar el triángulo amoroso.

La historia se lee rapidísimo, a mi me duró un día, es bastante adictiva, aunque en mi opinión al final le faltaba algo más de chispa que te dejara con ganas de más. Quizás me hubiese gustado algo más de acción en la historia (y no sexual, qué de ésa sobra) para que hubiese gustado más. Hay momentos tensos, sobre todo con las (muchas) situaciones de malentendidos, quizás la autora quería reflejar lo tormentoso que puede ser el amor entre dos personas que han sufrido abusos. Pero por mi parte, me hubiese gustado leer algo diferente.

Resumiendo, recomiendo este libro a quien no ha leído Cincuenta Sombras, o al que le haya gustado tanto la saga que quiera leer algo parecido. El libro está bien, y si no me hubiese leído antes Cincuenta sombras creo que lo habría disfrutado más. Le daré una oportunidad a su segunda parte cuando salga, más que nada con la esperanza de que se diferencie en algo.

Lo mejor: Adictivo.
Lo peor: Su parecido con Cincuenta Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario