martes, 30 de octubre de 2012

Compras de octubre

Uop!

¿Qué tal? Hoy me he ido de compras y a pesar de que hay una de la cual me arrepiento un poco, creo que me ha ido bastante bien.

Para empezar dos libros que me leí hace bastante tiempo pero en formato ebook. Ahora los he comprado juntitos por sólo 10€ (^.^).  Se trata de los conocidísimos libros de Daniel Glattauer "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas". Los leí hace un par de años y a pesar de que el primero me gustó mucho más que el segundo a este precio me hice con los dos sin pensarlo.

Ahora vamos con los mangas, primero el tomo #14 de vampire knight, que salió hace unas semanas, creo, pero no tenía prisa ninguna porque llevo esperándolo cerca de un año, y por un par de semanas más no pasa nada ¬¬. Panini sacará una de las novelas de esta serie, creo que me la compraré porque nunca he leído una novela basada en manga, para probar y si no es muy cara.

Y para el final la locura. Los dos primeros tomos de One Piece... absoluta locura, ¿cuántos tomos tiene 66,67? Venían en un pack, lo que no me fijé era que el primer tomo (y de ahí que estuviera el pack tan barato) es que es de la edición que sacaron a 2€ y tiene un papel y una calidad pésima, horrible, más me hubiese valido comprarme el tomo normal la verdad... pero bueno, fue un acto de locura no creo que siga la serie a no ser que encuentre algo de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario