sábado, 18 de agosto de 2012

Rock of Ages

Uop!



Ayer fui a ver el nuevo musical de Tom Cruise (lo sé suena raro) y la verdad es que me encantó. Debo confesar que los musicales me gustan mucho, y encima me gusta la música rock/heavy, que es la música que ponen en la película. Todas las canciones son famosas de la época de los 80/90 pero hubo una en particular que es una de mis canciones favoritas y cierra la película, se trata de la canción de Journey: Don't Stop Believing. Aquí os dejo la versión de la película:


La película se divide en diferentes historias relacionadas entre sí más que nada por el momento, una de mis preferidas y la que tiene más humor, es la parte de Alec Baldwin con Russel Brand, a quien por cierto, era la primera vez que veía y me gustó muchísimo. La historia principal, con Diego Boneta y Julianne Hough, está bien, pero no me terminan de convencer como una pareja heavy, pero la parte en la que el chico forma un grupo pop es genial. La verdad es que fui un poco escéptica cuando vi que el protagonista era Tom Cruise, no me pegaba nada, pero al final acabó convenciéndome y la verdad es que tiene su punto de rockero ;). ¡Y no me puedo olvidar del mono, qué grande!

La película hace muchos guiños a la época de los ochenta, no sólo los teléfonos móviles gigantes, los cassettes, sino la ropa y el decorado. Para mi, una nostálgica de la época, me ganaron desde el principio. Sobre las versiones de los temas, puede que a los más radicales no les gusten, pero si vas con la mente abierta y preparado para pasarlo bien, yo creo que la película no te defraudará.

Aquí os dejo el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario