viernes, 13 de julio de 2012

Bakuman #10


Uop!


Título: Bakuman #10
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Nº de tomos: 20

Precio: 7.50 €



Sinopsis [Norma]Saiko Shujin han tomado la que, seguramente, es la decisión más arriesgada de sus vidas: acabar Tanto, su manga en curso, para crear una obra capaz de desbancar a los grandes éxitos de Niizuma , Crow y +Natural . Pero... ¿lo conseguirán, tras haberse puesto en contra a toda la redacción de la Jump ? 


Opinión con spoiler: ¡Grandísimo tomo! Sinceramente creo que es uno de los mejores de ellos y de cualquier tomo que haya leído nunca. Me pareció realmente entretenido, con momentos más serios y con risas en algunas escenas, véase por ejemplo la persecución a Hattori, como me reí de lo absurdo que era, pero a la vez serio, justo como le decía Hattorri a ellos con referencia a la nueva serie.


Al principio del tomo van un poco a tientas a ver que serie sacan, y cuando llega la última y definitiva y piensas que la tienen que conseguir sí o sí, van y te meten un montón de dudas, pero son los Ashirogi así que lo consiguen porque son unos craks.


Siempre me pasa lo mismo, llevaba con este tomo unos meses en la estantería pero nunca encontraba el momento para leerlo, y ayer lo devoré, no podía ni quería dejar de leerlo, grandísimo este manga y este tomo en particular.


A favor: Me encanta la nueva serie y el dibujo del tomo.. ¡y todo!
En contra: Me gustaría poder leer más de la nueva serie xD, un tomo increíble, no puedo decir nada malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario