domingo, 10 de junio de 2012

Series [Semana 4/6]

Uop!

2º Temporada, episodios 2-23

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no había comentado nada de ningún episodio de la temporada... pero como no quiero que os durmais os voy a hablar de lo más importante, el final. ¡¡Y qué final!! Quiero ver el siguiente capítulo ya!!! La verdad es que cuando iba por la mitad de la temporada pensé en dejarlo, pero menos mal que no lo hice, me encantó el final.

Y sé que suena oportunista decirlo ahora, pero ya me olía quien iba a ser Shelbourne, es que o no era conocido o era esta persona, no quedaba otra. Bueno, aquí cada uno tiene su final, pero sin duda el más impactante es el de Chin, pobrecito, me recordó a Thor y Wellsie de la hermandad de la daga negra, bufff va a estar de mala hostia en la próxima temporada. Pero bueno, qué me decís de Kono, encima de que pasan de ella, la pobre, espero que ahí esté Adam para ayudarla, porque como espere a Chin no la vemos más xD. Y como ya he hablado de Steve, de Chin y de Kono, me queda... ¡exacto! Danno, este es el que tiene el final más normalito, pero ha tenido una temporada durilla, así que.. ¡¡Tú puedes dano, seguro que ganas!! xD

Mención especial a Hiro, digo, Max, que también ha tenido una temporada durilla, entre lo de encontrarse con un viejo compañero de Héroes, Parkman, ¿os acordáis? Y lo de la madre, y el disparo, ha tenido más que suficiente.

Siguiendo con los secundarios... ¡¡Por fin, se ha ido Lori!! no la soportaba, y ese rollito al final con Steve? Buf.. no, no, no me convencía nada, además que él ya tiene novia, y por lo que he leído va a tener más protagonismo en la próxima temporada!

Vale, acabo ya... qué hoy estoy muy cotilla. ¡A por la semana que viene, a ver si acabo otra serie más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario