domingo, 17 de junio de 2012

Series [Semana 11/6]

Uop!

1º Temporada, episodios 19-22

Otra serie terminada. Y aunque los últimos capítulos me gustaron más, no sé si la seguiré la próxima temporada. Los efectos especiales, siguen teniendo poco de especiales, y menos de creíbles. La historia parece que la enredan más sin saber qué pasará al final de la historia, capítulos totalmente de relleno, en mi opinión deja mucho que desear. Y en cuanto a los personajes... Al menos sabemos quien era el motorista. En cuanto a Emma... ¿peleando con un dragón? En fin... no sé si es ya es algo personal, pero no me cuadra nada. Además, mirad el careto de la tía... xD


No sé si es que estoy espesa, si es que la serie no me interesa lo más mínimo y pierdo el hilo... pero no entendí el final. La parte buena, es que volvió Emilie de Ravin, y pude ver un final para la historia de la Bella y la Bestia, aunque muy muy por encima.

En conclusión... hay series mejores por ver, como para perder el tiempo con esta. Un poco radical, ¡pero qué queréis, se hizo muy pesada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario