miércoles, 20 de junio de 2012

Productos Kiehl's

Uop!

Hoy traigo una entrada diferente. Pero me hacía ilusión contaros mi primera experiencia con las "cremas". Yo nunca he tenido la piel muy mal, pero últimamente me ha dado por querer hidratar la piel, con esto del verano y el solecito.

Así que en mi vena media "hippie" he querido comprar productos que sean más bien naturales, dentro de lo posible. Y así he conocido la marca Kiehl's, por lo visto empezó siendo una farmacia y ahora se dedica a toda clase de productos para cara, cuerpo y también cabello. Pero bueno, tampoco os lo quiero vender como lo mejor, porque yo no he probado otras, pero lo que si os puedo decir es que estoy muy contenta con lo que me he comprado. ¡Qué es bastante!


Como veis me he comprado lo básico, esto es, el limpiador, el tónico y la hidratante. También he querido probar con su producto "estrella": Midnight Recovery Concentrate, que es una especie de sérum, un aceite que con tres gotas todas las noches es suficiente. Ya los he probado todos, ahora lo importante es ser constante y es cuando de verdad veré los resultados. Pero ahora os puedo decir que si que he notado la piel más hidratada y más luminosa. 

Tienen un montón de productos, también me gustaría probar una crema de contorno de ojos de aguacate y el champú, pero voy a parar por ahora ya que no es precisamente barata la marca. Aunque como sólo se usa un poquito yo creo que puede durar bastante, sobre todo el midnight. El primer día que los usé, como no tenía ni idea, me eché bastante de todo y acabe con la cara un poco grasa xD, pero he aprendido a usar la cantidad correcta y me va muy bien. ¿Habéis probado algo de la marca, os gusta? ¿O sois fieles a alguna otra marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario