viernes, 15 de junio de 2012

Me arrodillo ante ti

Uop!

Título: Me arrodillo ante ti
Autor: Kanae Hazuki
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: Tomo único
Precio: 8 €

Sinopsis [Ivrea]:Me arrodillo ante ti. Dime que me quieres sólo a mí.
Me siento inquieta por las palabras y la actitud de un chico, quiero desaparecer… pero me gusta mucho… Cuatro historias representativas de un amor inocente.

Opinión personal: Normalmente los tomos únicos no me dicen mucho porque son historias súper cortitas de sólo un capítulo, pero me he llevado una grata sorpresa con este tomo, porque a pesar de que son historias que no están conectadas entre sí, te adentras en ellas y al menos a   mi, no me ha parecido tan superficiales como otras.

Empiezo con la portada... ¡¡Me encanta!! La verdad es que lo único que me choca es ese pie un poco raro, pero del resto me parece súper bonita, además es de un rosa muy fuerte y le queda genial, yo creo que es de las portadas que más me gustan, además la solapa trae el mismo dibujo de la foto que pongo abajo pero en color y es precioso.

Siguiendo con el dibujo, la verdad es que como en la portada hay veces que hay cosas que no quedan muy bien, pero hay otras que es maravilloso, que pienso que es uno de los dibujos más bonitos que he visto, además creo que entre el dibujo y la trama hace las historias más creíbles que el resto de mangas shoujo más "idealizados". Me encantan los peinados y los chicos con chiva ^^.

Y ya como no, la trama, es de esos mangas tipo Nana, en los que la historia es un poco más adulta de lo que estamos acostumbrados en el shoujo, en todas las historias, y esto me sorprendió porque no me lo esperaba, hay sexo, aunque a veces no cuadre mucho, en una página se besan y en la otra ya lo están haciendo, pero bueno, como digo hace de la historia algo más madura.

Sí recomiendo el manga, sobre todo a los que ya están un poco cansados del típico manga shoujo de siempre, a pesar de ser también shoujo te da una visión diferente del género. 

Lo mejor: La portada, el dibujo y la segunda y cuarta historia.
Lo peor: A veces también el dibujo es un poco raro... ¡¡pero sólo a veces!! Me contradigo yo misma...¿Alguien me entiende?


No hay comentarios:

Publicar un comentario