jueves, 28 de junio de 2012

IMM

Uop!


Yo no suelo hacer IMM, más que nada porque suelo comprar los libros poquito a poco y la mayoría en formato electrónico, tipo ofertas kindle flash y cosas así. El caso, como la semana pasada hubo en bookdepository 24 horas de súper ofertas, pues estuve atenta por si alguna me interesaba. En realidad tenía la esperanza de encontrar el último de Ward, soy así de inocente. Pero a pesar de no encontrar ese, si que encontré otros libros que me llamaron la atención.

Empiezo con el que más ilusión me hace: Lex. Realmente no tenía ni idea del libro, y me lo compré en un ataque consumista ya que estaba a 3,77€. Pero fui leyendo reseñas y lo ponían bastante bien. Trata sobre un chico de 17 años que intenta decidir que quiere hacer con su vida, como todos a esta edad vamos. Mi sorpresa cuando me llegó fue ¡qué tiene un tamaño enorme! yo pensaba leerlo de camino a la universidad, pero me da que más bien es un libro para la mesilla de noche. ¿No os encanta la portada? Tiene mucha culpa de que me lo comprara.

El segundo que compré fue Animal Farm, que si os soy sincera fue el más caro (4,02€) y es el más chiquitito. Pero no vamos a juzgar el libro por su grosor, me apetecía leerme el libro y como ya entré en una dinámica de compra, pues me lo hice. Además, es que sólo tienes unos minutos para decidirte, ¡tienes que que ser rápida!

Este lo compré totalmente a ciegas, un poco como me pasó con Lex. Twenty-one Locks trata según recuerdo, de la vida de una chica de un pueblo pequeño, y sus tribulaciones, ya os contaré más cuando lo lea. Pero la verdad es que no me atrae tanto, aunque por 2,51€ decidí darle la oportunidad.

Y por último, uno del que estoy especialmente orgullosa ya que duró a la venta ¡sólo 2 o 3 minutos! ¡¡Volaron!! Se trata de the Elegance of the Hedgehog, no he leído el libro en español, que sí esta publicado (no como en el caso de Lex o Twenty-One Locks) y creo que tiene película, me llamó la atención, y como me sonaba y valía 3,38€ pues no me lo pensé, y menos mal porque si no, no llego a tiempo. Creo que esta fue la compra más tonta, ya que no es un libro que se haya escrito en inglés, sino que es un libro francés traducido, y para leer una traducción bien podría ser la española.

Hasta aquí mis compras en bookdepository con sus súper descuentos, en total me gasté 13,68€, que por cuatro libros creo que no está nada mal. Y ahora un libro que tenía muchas ganas de conseguir y que al final me he hecho con él y me ha salido más caro que los cuatro anteriores juntos.

Se trata de Orgullo y Prejuicio, una edición súper bonita de tapa dura con ilustraciones (última foto). No he visto la película, no sé nada de la historia, a excepción de que es una familia que quieren casar a sus hijas o algo así, tipo Downton Abbey, pero mucho más antiguo el libro, claro está. La cosa es que le tengo unas ganas tremendas y espero que no me defraude.

Ya os contaré qué me han parecido todos los libros, pero dadme un poquito de tiempo, ¡qué estoy hasta arriba de cosas! ¿Os gustan alguno de los que he comprado, los habíais leído?


No hay comentarios:

Publicar un comentario