domingo, 13 de mayo de 2012

Series [Semana 7/5]

Uop!

1º Temporada, episodios 1-7

¡Comienzo serie! Sí, con todas las que tengo a medio, pero a esta le tenía muchas ganas. La serie ha tenido muy buenas críticas, y la mía también lo es. He terminado la primera temporada, y la verdad es que a pesar no tener ansia para ver el primer capítulo de la segunda, como pasa con otras series, siento que cuando lo vea, va a ser para sentarme a disfrutar de un rato agradable.

La serie cuida mucho todos los detalles, el paisaje, el vestuario, los personajes, parece que te traslades a principios del siglo XX. La serie comienza con la tragedia del Titanic, aunque desde un segundo plano, y nos va adentrando en la vida de una familia rica de Inglaterra. Pero no sólo de la familia, sino también de los sirvientes. Dos realidades muy diferentes entre ellas, aunque conectadas. Por otro lado, refleja las tribulaciones de la época, y se centra mucho en el papel de la mujer. Por ejemplo en el derecho al voto, o en lo que se esperaba de ellas y como no tenían ningún poder de decisión antes del matrimonio, ni después.

Se la recomiendo a todo el mundo, simplemente te sientas y te dejas llevar por llevar por todo lo que esta serie tiene que ofrecerte, que es mucho.


3º Temporada, episodios 1-2


¡Vuelvo con Glee! La tenía desde hace tiempo, pero no me había puesto a verla, ¡qué error! estos dos primeros episodios me encantaron, pasan muchas cosas, y las que quedan por pasar claro xD. Si te gustan los musicales creo que esta serie es imprescindible, puede parecer un poco superflua (ok, lo es) pero te hace pasar un rato de lo más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario