domingo, 6 de mayo de 2012

Series [Semana 30/4]

Uop!

4º Temporada, episodios 20-21

Brutal. Así de claro, es verdad que hubo cosas de ambos episodios que no me terminaron de encajar. Pero en general me parecieron increíbles, vamos por partes.

Cuando empecé a ver el episodio 20 estaba preparada para un viaje al futuro, y que me explicaran que diablos le pasó a la Olivia del presente. Pues nada, me quedé con las ganas, porque volvieron al presente. ¿Eso quiere decir que el plan de John (Belly) funcionó? Porque en este episodio lo que hacen es decir bye bye a los del otro universo y desbaratar el plan de los malos, a grandes rasgos.

Pero el que realmente tiene "miga" es el episodio 21 y primera parte de la final season. Lo único que me chocó muchísimo fue el rollo Olivia la sanadora... no sé, por ahora no le encuentro explicación. Por otra hubo algo en este episodio que me recordó a Lost, y no fue sólo por la actriz que hacía de Charlotte, sino por la referencia de Bell (ahora voy con eso) a las piezas de ajedrez, me vino un flash de la promo española súper famosa.

Así que Belly está intentando crear un nuevo universo... Haciendo referencia a Death Note que lo tengo tan presente ahora mismo, ser el dios del nuevo mundo universo. Pero sólo hay algo que no encaja, en el flashforward (por llamarlo de alguna manera) que vimos hace dos semanas, los "dioses" eran los observadores. ¿Traicionan a Bell? ¿De verdad se cargaron a Astrid? ¿Qué se fumó Bell para ser ahora tan malo maloso, estará en nomina de los observadores? Todo esto y mucho más (espero) en el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario