viernes, 18 de mayo de 2012

One Piece

Uop!



¡¡Comienzo manga!! pero con la salvedad de que como mi economía no está muy allá, lo comienzo por scans, y si en un futuro puedo, pues ya me lo compraré porque me está encantando. Se trata del archiconocido "One Piece".

Como hace poco me han regalado un tablet, lo primero que busqué fue algún programa para leer manga. Y encontré MangaSeacher, una aplicación súper completa, que supongo también estará disponible para móviles pero será más incomodo por el tamaño de ventana. La aplicación te permite buscar mangas, marcarlos como favoritos y descargártelos en memoria para leerlos offline. La verdad es que lo poco que lo he usado hasta ahora, creo que me voy por el capítulo 15 del manga, me ha encantado, es muy facil de usar, y cómodo. Lo único que hay que tener en cuenta es que los mangas están en inglés, ¡pero así practico!

Como he dicho, el manga me esta flipando, creo que hace años vi algún capítulo del anime en la televisión, pero no me llamó la atención lo más mínimo, porque ni sé que capítulo era, pero de los primeros seguro que no. Como he leído tantas críticas buenas, me he animado. Todavía no conozco muchos personajes, y estoy en el comienzo de la historia, pero me ha cautivado, os lo recomiendo a todos.

El dibujo me gusta, es diferente de lo que estoy acostumbrada pero mola. Y a pesar de que como dije, sólo conozco por ahora a tres protagonistas (Luffy, Zoro y Nami) ¡¡los tres me encantan!! Bueno, me queda un montón de aventura, personajes por conocer, sueños por realizar (aunque ya estoy un poco spoileada) y un montón de aventuras! Creo que ahora mismo hay unos 667 capítulos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario