domingo, 1 de abril de 2012

Series [Semana 26/3]

Uop!

1º Temporada, episodios 12-13

¡Terminó la primera temporada! La verdad es que ha dejado cierto tufillo a Lost, pero tampoco puedo decir que no me guste. Me alegra que sea una temporada corta, que hayan respondido ciertas preguntas, sobre todo de Tommy Madsen, aunque lo de rastrear la plata de la sangre, es algo súper raro, y no nos cuentan como dieron el salto aunque si que el alcaide y el otro personaje misterioso, el cual no recuerdo haberlo visto antes, ya lo sabían. ¿Dónde está el alcaide? ¿Aparecerá en la final season que viene? Espero que lo haga antes xDD.

Serie bastante recomendable, es la primera temporada y todavía queda bastante por descubrir, así que supongo que están intentando reproducir el éxito de Lost, sinceramente espero que lo consigan, aunque también espero que hayan aprendido de la primera y no dejen tantos cabos sueltos y un final digno. El final de esta temporada está bastante bien, te explican varias cosas pero te dejan con muchísima intriga. No llega a ser una de mis series favoritas, pero espero con ganas la siguiente temporada.

La verdad es que no descarto llegar un día a ver un capítulo en el que salga Ben Linus en uno de los sótanos de Alcatraz rodando una rueda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario