domingo, 8 de abril de 2012

Series [Semana 2/4]

Uop!

Otra semana se acaba y aquí estoy yo para hacer recuento de las series que he visto, aunque estoy en temporada baja y no he visto mucho.

4º Temporada, episodio 16


No recuerdo muy bien porque no vi la semana pasada este capítulo, pero bueno, la verdad es que no me perdí mucho, un episodio pasable simplemente, no me dijo mucho, y tampoco es que recuerde el episodio "original" en el que se basa, la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de él. Al principio como era en un avión creía que era el piloto, pero me da que no. En fin, espero que Walter se de cuenta pronto de algo de su pasado. Y por cierto, ¿soy la única que hecha de menos al compañero original de Olivia, Charlie?


1º Temporada, episodio 18

Parece que la cosa mejora, aunque no voy a hacerme ilusiones. El capítulo ha sido interesante ya que da a conocer la historia de Regina, que me ha gustado bastante, y con ese final, espero que ya finalice la "tortura" con Snow y pasen a algo más interesante, porque ya la come bastante este arco argumental. En fin, a esperar que el viento cambie.

2º Temporada, episodio 1

Primer episodio de la segunda temporada y... una genialidad. Me ha encantado, yo no sé si es que ya tenía ganas de ver otro capítulo o qué, pero me ha parecido buenísimo, y eso que dura una hora. Hace ya un año que me leí el libro, y algunos detalles se me escapan, pero en general creo que es muy fiel al libro. La única pega que le pongo, por ponerle alguna, es que no cuentan nada de Arya, salvo unos minutos al final. Sinceramente es la historia que más me gusta, estoy deseando ver como la cuentan y ver a los actores secundarios de esta trama, por ejemplo a Jaqen H'ghar. Bueno, espero tener ahora un empujoncito y terminarme las novelas que me quedan de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario