domingo, 22 de abril de 2012

Series [Semana 16/4]

Uop!



Otra semanita más, y ésta si que no he podido ver casi nada, al menos me he puesto al día con fringe, pero ojalá hubiese dejado un montón de capítulos para verlos seguidos, porque no puedo esperar para ver el siguiente. El capítulo 19 me ha encantado, ha sido un cambio de rumbo que creo que le ha venido genial a la serie (además sale Desmond xD) pero claro, ¿Qué diablos ha pasado con Olivia? ¿Hay un único universo, si la respuesta es sí, eso quiere decir que según el capítulo 18 Robert Jones lo hizo?

Buah me ha encantado, que me deje con más preguntas me flipa, pero también es verdad que en el 18 respondieron a una que llevaba un montón de tiempo en el aire, y es el porqué Broyles los traicionó, aunque claro si hubiese tenido algo más de memoria quizás podría haberlo adivinado.

Por cierto, os pongo la intro del episodio porque me ha parecido buenísima, algún día haré una recopilación de todas las versiones.


Por cierto, estamos en el capítulo 19, sólo quedan tres episodios, ¿Qué será de nosotros sin fringe? Ojalá tenga una quinta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario