domingo, 15 de abril de 2012

Nura #2

Uop!


Título: Nura el señor de los Yokai #2
Autor: Hiroshi Shiibashi
Editorial: Norma Editorial
Nº de tomos: 20+
Precio: 7.5 €


Sinopsis: Rikuo Nura se esfuerza en ser un chico normal. De hecho, se esfuerza tanto porque no lo es: por sus venas corre un cuarto de la sangre yokai más poderosa del mundo sobrenatural, pero él reniega de su linaje… ¡aunque la sangre le tira mucho!


Opinión: Sigo por fin con esta saga, yo creo que este tomo me ha gustado más que el anterior, ya que el primer capítulo del otro se me hizo pesadillo. Pero con este me lo he pasado súper bien, y eso que todas las historias que cuentan en este tomo ya las había visto en el anime. Pero creo que ya me queda muy poco.


Estoy flipando con el dibujo de este mangaka, es súper detallado y al principio me cuesta acostumbrarme pero después me parece una pasada. También me gustan mucho los personajes aunque la verdad es que me sigo perdiendo un poco con los nombres, pero tengo 20 tomos o más para remediarlo y creo que me haré con ellos al final.


Sobre las historias en sí me ha gustado especialmente la de Yukionna. Y la verdad es que no descarto leerme de nuevo el final del tomo porque me perdí un poco en la conversación entre Rikuo de noche y Gyuki, aunque me da que lo haré cuando tenga el tercer tomo, para que todo me cuadre prefect :).


Algo que me encanta de estos tomos, y que nunca había visto es que las portadas de los tomos, sin sobrecubiertas, también tienen dibujos:







A favor: Rikuo va sacando su genio yokai
En contra: Idem que el tomo anterior, ¡estoy deseando ver una historia nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario