jueves, 19 de abril de 2012

La melodía de las estrellas #1

Uop!


Título: La Melodía de las Estrellas #1
Autor: Natsuki Takaya
Editorial: Norma Editorial
Nº de tomos: 11
Precio: 7.50 €

Sinopsis: La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade , pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consue lo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas. Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto? Una nueva historia con el sello inconfundible de Natsuki Takaya , la autora de FRUITS BASKET .

Opinión: Al final he decido empezar este manga sin esperar a tenerlos todos. Creo que por scans me leí hasta el tomo 4 o 5 con lo cual para ver cosas nuevas todavía me queda, pero tampoco es que me acuerde mucho.

El tomo tiene tanto partes cómicas como partes más serias y se ve que al final acabarás llorando cuando te leas la serie, como con Fruits Basket. Aún así me he quedado con ganas de leer más. La parte que más me ha gustado es cuando están después del cumpleaños, en una conversación súper absurda en plan: -Es tu amigo. - No, es tu novio. -¿Quieres decir tu amigo? - No, tu novio. Buah, me reí un montón 

El dibujo me ha gustado mucho, es verdad que recuerda mucho a su anterior obra, pero me gusta así que se lo perdono, además la mangaka tiene un arte para plasmar las escenas trágicas que como os dije acabaré llorando sí o sí.

Para terminar un dibujo de Saku en chibi que sale al final del tomo:



A favor: El dibujo, me encanta.
En contra: Acabaré llorando con esta historia, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario