viernes, 27 de abril de 2012

Death Note #4


Uop!

Título: Death Note #4
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Glénat
Nº de tomos: 12
Precio: 7.50 €

Sinopsis: Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Opinión: Se nota que la trama va avanzando, ya no es Light el todopoderoso, sino Light el que comete errores garrafales xD (quizás no tanto). El tomo ha estado muy bien, cada vez me gusta más la historia, porque en los primeros dos tomos la cosa estaba algo flojilla, aunque eran buenos tomos, pero le faltaba algo, no sé, y en estos dos últimos tomos creo que cada vez se ve más que la serie apuntó muy alto.

Creo que las cosas a L se le están poniendo más fáciles en el sentido de que Light se está dejando cabos sueltos por todos lados, además Misa la arma de muchas formas. El que me da pena es Rem, no recuerdo como acaba el shinigami, pero por lo que parece está enamorado de Misa, ¿o no? 


Lo que me dejo un poco pescando fue como iba a hacer Light para seguir matando sin el cuaderno, se lo dará a Takada, pero no parece que tengan una gran relación, no me acuerdo la verdad.

El dibujo me está gustando más, en concreto esta portada del capítulo 28 me encantó, y sobre todo Misa. (Así como la Misa de la portada no me gusta mucho)


A favor: ¡La cosa se está poniendo interesante!
En contra: Nada

2 comentarios:

  1. espero pornto ponerme con mangas :B Solo he leido el primero de Blue Exorcist, en fin, Buen fin de semana & Buena reseña. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo estoy pensando en empezar esa serie, pero como ya tengo varias (y no es que sean precisamente baratas) me lo estoy pensando. Te recomiendo este manga (Death Note) si no lo has leído, o al menos el anime.

      Eliminar