martes, 10 de abril de 2012

Compras

Uop!

Hacía tiempo que no me compraba nada de manga, más que nada porque todavía me queda por leer bastante, que si el segundo de Nura, Tokio Style, Eres mi Mascota, Death Note. Bueno el caso es que como pasé por la tienda pues algo me tuve que hacer...


En parte no he leído nada por el enganche que tenía a los juegos del hambre, pero una vez superado, ya vuelvo al manga, en concreto a un tomo que si no me compro esta semana ya me da algo, y es el 14 de Black Bird, que ya me lo he leído ^^ me encanta. Aproveché que si que estaba Tokio Style y me hice con el último de la melodía de las estrellas y el cofre. Y ahora tengo el primer y el último tomo... ¡Sólo me quedan los 9 del medio! xD

Un tomo que vi y tuve que resistirme a comprar fue el primero de Blue Exorcist... uffff me temo que tarde o temprano caerá, no sé si pillarmelo ya por el cofre... ¿Os lo estáis leyendo?¿Merece la pena? Es que todas las opiniones que he leído son buenas. Aysssss! También me quise comprar el primero de Strobe Edge y el del Secreto de Ai, pero buf, son muchos ya.... más adelante espero hacerme con todas estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario