martes, 13 de marzo de 2012

Paquetes...

Uop!

¡Hoy estoy contentísima, me ha llegado un misterioso paquete! Bueno ok... de misterioso no tenía nada porque ya sabía lo que era, pero aún así me ha hecho mucha ilusión, era para darle dramatismo al tema, ya sabéis xD.


Me he hecho con una de las series fetiche de todo coleccionista de manga (o al menos en su época lo fue) y de la cual vi el anime, pero siempre me había quedado pena de no tener el manga. ¡Solucionado! Como veis os hablo de...

¡Death Note! (Se oyen voces de: ¡¡¡sacrilegio, como no tenías esta serie!!! xDD) Pues está ya todo solucionado, sólo me queda fruits basket, y sere completamente feliz en lo que se refiere a series viejunas fetiche, aunque siempre pueden ir apareciendo :D, como por ejemplo, terminar Slam Dunk, fullmetal alchemist, paradise kiss, Nana... y ya ni os hablo de las que me gustaría comprar que se publican actualmente.

La verdad es que el anime me gustó muchísimo, por su trama, sus personajes y su dibujo, y la banda sonora también me gustó bastante, sobre todo la intro de los primeros capítulos. Pero tengo esperanzas de que el manga sea aún mejor. Además hace bastantes años que lo vi, así que no me acuerdo de todo.

Me la he hecho de segunda mano, aunque también pensé en comprarmela en tienda, pero como me cuadró bastante bien de precio no me lo pensé un segundo. A la que por desgracia llegué tarde fue a secretos del corazón :'(. Pero seguiré buscando, aunque ya el mes que viene, porque estoy súper escachadaaaaa de dinero. Y eso que quiero empezar un nuevo "hobbie"... los hama beads, ¿los habéis probado, son entretenidos?

Bueno, supongo que este paquete me dará horas de intriga, ya que el duo éste se lo curra bastante en lo que a dialogos se refiere (bueno uno de ellos, pero para no discriminar al otro tampoco xD). Pues bueno, ahora me quedan un par de paquetes por llegar, y si al final decido ponerme con los hama beads pues otro más, pero no lo tengo nada claro. ¡Os mantendré informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario