martes, 27 de marzo de 2012

Lover Reborn

Uop!


¡Hoy es el día! Por fin sale a la venta el libro de Tohrment, de la saga de la hermandad de la daga negra. En principio no es un personaje que me llame mucho la atención, por todo su pasado y tal, pero lo espero con ganas ya que es uno de los personajes "antiguos". La verdad es que el de Payne (el anterior a éste) no me fue uno especialmente bueno (para mí) así que, como dije, al ser este un personaje que ya conocemos pues quizás eso haga a que me guste más. Desde luego, más que por la historia central, estoy que me muerdo las uñas con las "secundarias" tipo Qhuinn y Blay o alguna de la que ya sabemos. En fin, en español supongo que tendremos que esperar bastante para poder leerlo, hace poco que salió el de de Payne, así que como un añito intuyo. Yo creo que esperaré, y ya que me voy a leer la saga en inglés pues cuando me toque ya me lo leo, y así todo sigue un orden xD.

Para quien le interese el libro se puede comprar en bookdepository pero la versión en tapa dura para la versión de bolsillo hay que esperar exactamente 189 días. En mi caso como ya me hice con Dark Lover en bolsillo, pues los siguientes también me los compraré así, además son más baratillos ^^. Por cierto, el libro tiene 592 páginas, casi doscientas más que el primer libro de la saga.

Por último os dejo la sinopsis del libro, en inglés: #1 "New York Times" bestselling author J. R. Ward's novels of the Black Dagger Brotherhood continue as a vampire warrior crosses the line between life and death...and ventures into an erotic world of dark dreams and darker desires. Ever since the death of his "shellan," Tohrment has been unrecognizable from the vampire leader he once was. Physically emaciated and heartbroken beyond despair, he has...

No hay comentarios:

Publicar un comentario