viernes, 2 de marzo de 2012

Compras manga

Uop!

Hoy se me han cruzado los cables, fui a la tienda en busca de novedades y al final salí con dos mangas que poco tienen de novedad, pero que me hacen infinita ilusión.

El primero es...

Nura, el señor de los Yokai.



Empecé hace bastante tiempo a ver el anime (yo creo que por lo menos un año, aunque a lo mejor exagero xD) y me gustó mucho, pero no sé porqué no lo seguí, aunque como ya digo me gustaba muchísimo, incluso me compré unos llaveros de la serie de los personajes que más me gustaban. A pesar de que ahora con el rollo de los smartphones no hay sitio para poner el llaverito, o al menos en el mio. Pero al caso, cuando sacaron la serie pensé en comprarmela pero es que tenía (y tiene) muchísimos tomos, eso es lo que me tira para atrás de los shonens, pero ya llevaba tiempo pensando en comprarmela y al final, hoy ha caído.

Realmente creo que es porque los shoujos ya me están pareciendo siempre lo mismo, y bakuman la verdad es que me flipa, el tomo 7 es espectacular, y Slam Dunk me encanta también, y como esta serie ya la conocía por el anime, pues el éxito al comprarla está asegura, espero que no se eternice mucho... aunque creo que en Japón tiene mucho éxito así que seguramente lo hará. En fin, ahí estaré yo comprandola. Pues resumiendo eso, un voto de confianza a los shonen en detrimento de los shoujos, ya que me da, al menos por ahora, que no me voy a hacer con las novedades shoujo de ivrea, al menos por el momento, seguiré con las series que tengo, y con la nueva que empiezo hoy, y cuando vaya acabando series (Ouran, o Black Bird que creo que le queda poco) iré adquiriendo nuevas. O quizás cuando alcance Slam Dunk.

Pues eso, ilusionadísima con este shonen que ni siquiera he empezado... como no me guste...


Y el otro manga que comienzo es La melodía de las Estrellas, siempre he tenido la espinita de no tener Fruits Basket, ya que vi el anime y lo que no salía en el anime lo leí por scans. Quiero comprarla algún día de segunda mano o algo así, pero mientras tanto me hago con esta que ya está a puntito de acabar. No sé si leermela poco a poco o esperar a tenerla toda, es que sabiendo como me desesperé con FB soy capaz de comprarme todos los días un tomo para ver como sigue, al menos esperaré a tener un par de ellos para empezarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario