viernes, 16 de marzo de 2012

Bakuman #8

Uop!


Título: Bakuman #8
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Nº de tomos: 17+
Precio: 7.50 €



Sinopsis [Norma]Saiko Shujin descubren que lo complicado no es conseguir una serie en la Jump , ¡sino mantenerse en la cresta de la ola! Para inspirarse y mejorar en su trabajo, Shujin empieza a charlar con Ko Aoki , pero cuando Miyoshi se entera… ¡se lía una buena!


Opinión con spoiler: ¡Es un tomo con una parte shoujo! Me encanta, de hecho este tomo me lo leí en nada, aunque haya tardado en poner la mini-reseña, y es que la parte del triángulo, bueno, triángulo por decir una figura geométrica, pero vamos que heptagono, vamos a contar para que veáis: Saiko, Azuki, Shujin, Miyoshi, Aoki, Iwase y Nakai. ¡Olé! Bueno, no tengo nada que decirles me encantó el embrollo que hicieron, y lo que más me gustó fue el final de todo este caos, ¡¿Veremos una boda?! Quiero el tomo 9 ya. La verdad es que no me esperaba que se casaran, si es que lo hacen cuando por fin consigan una serie, aunque la verdad es que molaría que también se casaran Saiko y Azuki. 


Otra cosa por la que me ha gustado este tomo es porque uno de mis personajes favoritos cobra más protagonismo, ni más ni menos que Fukuda. Me encanta ese personaje, y ahora con Aoki quizás surja algo... quien sabe, pero nada como siempre tomo espectacular.


A favor: Tomo con pinceladas shoujo ^^
En contra: Bueno por decir algo... el dibujo del personaje principal de Tanto, ese pelo... no sé prefería el anterior...



¡Ya he llenado el cofre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario