jueves, 22 de marzo de 2012

3º Paquete

Uop!


Hoy me ha llegado el último paquete que esperaba... ¡mis hama beads! Cometí el error, aunque no sé si es error o no, de comrpar las midis, en vez de las minis que son mucho más pequeñas y te permiten hacer dibujos más currados. Pero bueno, como es la primera vez que las uso, y para probarlas están bien, pero los dibujos salen enormes. Lo primero que hice fue un champiñón de los de Mario.

La fase de la placa fue bastante entretenida, aunque como me compré una caja con 10.000 hamas de 22 colores, pues tenía que ir buscando cada color y separandolo. Lo de planchar me acojonaba mucho, pero bueno, creo que para ser mi primera vez no quedó tan mal:


Intentaré seguir haciendo dibujos chorras, y cuando lo tenga todo dominado pasarme a los minis ^^.


2 comentarios:

  1. Yo también hago hamas ^^ Y también tuve el mismo dilema que tu al principio, midi o mini? Finalmente me quedé con los midi, más variedad de colores y más facilidad a la hora de encontrar "moldes" ^^ Las plantillas se adaptan mejor y son más fáciles de manejar =)
    Suerte con ello y a hamear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo creo que para empezar las midis van súper bien, pero quizás con el tiempo me gustaría pasarme a las minis, porque los diseños se quedan muy grandes, no te parece? me gustaría hacerme algún llavero o colgante para el móvil. Pero bueno, estoy pensando en poner estás en la ventana o algo así xD.

      Eliminar