viernes, 17 de febrero de 2012

Tomos únicos y bakuman 6

Uop!

¡Ya he terminado los dos tomos únicos que me compré! Os dejo la pequeña reseña que hice:



Título: Vecinos y amantes
Autor: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: Único
Precio: 8 €
Sinopsis [Ivrea]: Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar… ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!!!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar… En esta obra Nana Shiiba nos presenta un delicioso harén de chicos.

Opinión sin spoilers: De este tomo único he leído opiniones de todos los gustos, pero me fié de lo que leí en binilla Mangas y me lo compré, y no me arrepiento. Me ha gustado bastante, es un buen tomo único, a pesar de que no era una única historia, las tres historias tenian relación.

No os digo que sea una cosa súper innovadora, es una historia shoujo que entretiene, tampoco puedes esperar mucho más de un tomo único. El dibujo si me gustó muchísimo y qué queréis que os diga, de vez en cuando está bien leer historias más light para no aburrirte de las mismas de siempre. En conclusión recomiendo este tomo a aquellos que quieran entretenerse un rato sin buscar historias complicadas.




Título: Mi tercer novio

Autor: Matsu Kotou
Editorial: Glénat
Nº de tomos: Único
Precio: 7.50 €


Sinopsis [Glénat]: La principal preocupación de Rio es el tamaño de sus pechos. Por culpa de eso, incluso acabó por dejarla su novio. "Quiero encontrar a alguien que se enamore también de mi interior", es lo que ansía nuestra protagonista. En ese momento entran en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y el guapo Riichi. ¿Hacia dónde la guiará el amor?

Opinión sin spoilers: ¡¡Me ha encancatado!! Creo que es el mejor tomo único que me he leído, me pareció una historia de lo más.. no sé como describirlo... ¿tierna? Si nunca os han gustado mucho los tomos únicos porque son historias demasiado cortas, esta os va a encantar. Todo el tomo gira en torno a Rio, y a pesar de que si os leéis la sinopsis pueda parecer un poco... rara, no os asustéis después en el tomo todo tiene sentido.

Quizás si la historia hubiese tenido más tomos no me hubiese llamado la atención, ya que la cosa se hubiese enredado hasta más no poder (cosa que me pasa con Hoy comienza nuestro amor y que por eso no me la he comprado) y al final esas historias no me gustan. Pero no, es una bonita historia de amor en un único tomo, así que ¿qué más se puede pedir?

¡El dibujo muy mono también! Aunque quizás si que me gustó más el de vecinos y amantes que el de mi tercer novio, pero vamos, la historia me gustó más esta. En conclusión, si podéis comprar los dos mejor que mejor :P.



Título: Bakuman #6

Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Nº de tomos: 16+
Precio: 7.50 €


Sinopsis [Norma]Tras el subidón de haber conseguido la primera parte de su objetivo, el que les confíen una serie en la Shonen Jump, el sueño de Saiko y Shujin sufre un duro revés cuando uno de los Ashirogi Muto cae gravemente enfermo. ¿Tendrán la entereza para superar este contratiempo?


Opinión sin spoilers: Creo que quizás este ha sido el mejor tomo que me haya leído de esta serie. Y me parece que digo esto cada vez que comento algo nuevo de bakuman. Conclusión: La serie mejora tomo a tomo! xD Pues eso, recomendadísima una vez más esta serie, mi primera serie shonen y la verdad una autentico acierto! No se podía esperar otra cosa de los creadores de death note, me da que cuando tenga pasta me haré también con DN ya que una cosa es ver el anime y otra tener esa obra de arte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario