sábado, 18 de febrero de 2012

Series [Semanas 6-13/2]

Uop!

La semana pasada por cuestiones de tiempo (y ganas, hay que admitir) no hice un post sobre las series que había visto, pero esta semana si que me animo a ponerlas, tengo bastantes capítulos atrasados, esto de llevar muchas series es lo que tienes, que tarde o temprano tienes que dejar ir alguna.

 1º Temporada, episodios 5 y 6

Como suele suceder con este hombre [J.J. Abrams] cada capítulo que veo parece que me gusta más. El episodio 5 es uno de los mejores (para mi) de todos los que han pasado, la verdad es que ya me preguntaba si no iba a aparecer ningún guardia de la prisión, y por otro lado, si sería bueno o malo. Creo que es el capítulo que más nos ha revelado, aunque claro, tampoco hay que emocionarse que estamos a mitad de temporada... lo que sabemos seguramente esté entre nada y una mierda, pero vamos, poco a poco xD. Por cierto, el protagonista es un actor de otra serie, true blood. Ah! ¿Y se lo habrán llevado a esa new Alcatraz? Who knows...


1º Temporada, episodios 1-9


¡Nueva serie! Si... es que como tengo pocas en cola pos me apetecia... xD. Al principio no estaba muy segura de si me iba a gustar o no... Pero me ha sorprendido gratamente, no es la súper serie del siglo, no tiene unos efectos especiales alucinantes (de hecho, llamarles efectos especiales es ser muy pero que muy amable xD) pero entretiene, y en este tiempo, es algo que se agradece. Si te gustan los cuentos y quieres pasar un buen rato, te la recomiendo, todavía no la he terminado, me quedan unos 4 o 5 capítulos, y ni siquiera sé si tendrá una segunda temporada. Hay bastantes caras conocidas, la primera y obvia es la que fue Jennifer Morrison, Allison Cameron en House, aunque también otras como Giancarlo Esposito, Gustavo en Breaking Bad, vaya cambio de papel por cierto xD, y muchos más, también sale en un episodio Nicholas Lea, Alex Krycek en Expediente X (y también actuó en Kyle XY) me encanta este tio!! Aunque me gustaba más en Expediente X, todo sea dicho xD. Supongo que os hacéis una idea, un montón de gente conocida.

Aún falta por aparecer (no sé si lo hará) mi cuento favorito!! Espero que en algún momento de la serie podamos ver alguna referencia a la Bella y la Bestia :) aunque me parece que con los cuentos que les quedan no va a dar mucho tiempo... quedan por ejemplo pinocho, caperucita roja, algo más de blancanieves y los siete enanitos, que por cierto... y no es por criticar... pero no había una blancanieves más guapa? Vamos a ver, la chica es mona, si, pero blancanieves se supone que es más guapa que la bruja, y pa' mi que en la serie... no sé yo... dejémoslo estar.

Y para finalizar mi personaje favorito... ¡¡Rumplestiltskin!! Para mi, el que le da gracia a la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario