jueves, 26 de enero de 2012

Vergüenza

Desde hace tiempo se adivinaba que la justicia española is different. Pero esto ya es reírse de los españoles (es que esto sobrepasa Valencia), y reírse de la justicia.

¿Quién podría haber imaginado que Camps iba a quedar impune? Yo no, no es que haya seguido el juicio a pies puntillas, pero si que me molesté en ir siguiendo a grandes rasgos cómo iba el juicio, la cara que ponía cuando le ponían las grabaciones, los disparates que decía, las declaraciones de otros implicados... Y de verdad que nunca, nunca, me pude imaginar que saliera no culpable... sí, quizás me lo tomo como algo personal, pero es que pienso que, que este señor no saliera culpable y a lo peor Garzón si lo haga, es que lo mínimo es indignarse, replantearse si realmente esto es justicia, un espectáculo circense, o qué, sinceramente, yo no lo tengo claro.

Espero que esos cinco estén bien untados, única explicación que encuentro razonable, pero vamos, espero que lo estén y mucho, por hacer de la justicia española un hazmerreír, una vergüenza que sobrepasa fronteras.

Lo siento, no quería hacer ninguna entrada de política, pero es que me tengo que desahogar, porque es indignante. ¡Y porque os quiero un huevo! ¡Ah! No, no, esa frase no es mía.

Termino con el final del artículo de hoy de Escolar a propósito de Camps:

¿Volverán a nombrarle presidente de la Generalitat Valenciana (técnicamente es posible, nunca abandonó su escaño)? ¿Lo recuperará Mariano Rajoy como ministro? ¿Lo canonizarán en vida ante el más que evidente milagro? No lo pierdan de vista. La vergüenza nacional que provoca el circo de las tres pistas de la Gürtel aún no se ha terminado.
¿Os acordáis cuando lo defendía Rajoy?¿Qué credibilidad le da eso? ¿Lo veremos algún día? No más expedientes X por hoy...

Y debido a que seguí leyendo su página y mi nivel de indignación de hoy, os remito a su siguiente post.  Y ya está... se quedan tan panchos... No sé si Escolar es heterosexual, homosexual, metrosexual, femtosexual, o cualquier cosa que le queráis poner antes-sexual, es más, no me importa, me la trae floja su condición sexual, su religión o que le pique el pie izquierdo. Tanto de él como de otros, y ahora bien, en qué país vivimos que hay gente que piensa de esa forma, qué educación tenemos que la gente se atreve a hacer comentarios de este tipo. Más vergüenza para el país:
A todos estos de la izquierda debe ser a los que les dieron por el culo los curas y por eso siempre lo sacan a colación. Jajajajaja, La pregunta es: ¿Qué pasa no se puede ser gay y cura a la vez pero si gay y socialista? y ¿qué pasa si un cura es socialista y pederasta a la vez, Escolar lo critica o no?

¡Oligofrenia pura y dura! No digo que se pueda extrapolar a todos los católicos, ni muchísimo menos, pero que hay gente que piensa así y se enorgullece de eso, está claro.

Y ojo, que no considero a Escolar un héroe ni nada por el estilo, pero que cuando alguien se esfuerza por sacar a la luz todo las cloacas del país y se les persigue como se les persigue me parece una vez más vergonzoso, indignante.

Pues bien, que nos roben, nos insulten y nosotros seguiremos viendo el circo. ¿O no?

Si es que... tienen razón, no hay pan para tanto chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario