domingo, 15 de enero de 2012

Va de series

Uop!

Esta semana me he puesto al día con alguna de las series que sigo, la semana que viene espero ponerme con Breaking Bad.


4º Temporada, episodios 6-9: Uff cómo mola esta serie xD. Me encanta, en serio, me pegué un super maratón y vi los cuatro episodios seguidos, y me quedé con ganas de más. El 4x06 es en plan halloween, un poco (pero poco) de miedo, pero me gustó bastante. Y en el 4x08 se les ve vestidos de Elvis, ¡No hay que perdérselos!


4º Temporada, episodios 7-8: Admito que estaba perdiendo un poco el interés por la serie, pero el final del capítulo 8 me ha dejado con ganas de muchísimo más. Es aparecer un observador y cambiar el rumbo de la serie, es increíble, y además dándonos más intriga. Dicen que en todos los episodios se puede ver al menos un observador, hay muchos en los que no me doy cuenta. Por cierto, ya no sé que pensar de Walternativo, y lo de Broyles mosquea que no veas... estoy deseando ver el nueve. Si no has empezado a ver esta serie no sé a que estás esperando.


¡Casi se me olvida! ¡¿Os habéis fijado en como meten publicidad?! Yo no me había dado cuenta pero es que en fringe en el capitulo 7 creo que es, con el coche me quede... :O flipando. Cuando dice lo de la autonomía fue en plan ¿¿en serio?? Y con Castle y la pantalla táctil tres cuartos de lo mismo. pero ya os digo, prefiero que le metan publicidad a fringe antes de que la quiten, pero hombre... ¡córtate un poco! Pero na, anécdota graciosa de los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario