viernes, 6 de enero de 2012

Reyes Magos

Uop!

¿Qué tal? ¿Cómo se portaron los reyes magos? Yo no me puedo quejar, me regalaron bastantes cosas, más de las que me esperaba. Y la más "friki" para ponerla aquí ha sido...



¡The Legend of Zelda: Skyward Sword! 



La edición que me regalaron es justo la de la imagen con la banda sonora del videojuego, que la estoy escuchando ahora y mola. Por cierto, ya me he viciado unas horitas xD y la verdad que el videojuego se sale, nunca había jugado a un Zelda (no sé porqué), pero la verdad es que me ha gustado mucho, ¡tengo ganas de seguir jugando! Pero no quiero pegarme una superviciada, para que me dure más ^^. ¡Ah! ¿Y a que no sabéis como llamé a Link? ¡Pues Kvothe! xD Y cuando Zelda empezó con que tocaba la lira, ya fue en plan... es que le pegaba al 100%... (si no te has leido el nombre del viento pescas con estas referencias, pero no pasa ná xD)

Además, ¡tengo encargada una super frikada! (una especie de autoregalo) que me hace mucha ilusión y ya os comentaré, si me llega claro...

Y nada más, espero que los reyes os trajeran muchas cositas, o al menos alguna (con esto de la crisis ya se sabe...). ¡Y qué os vaya bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario