jueves, 5 de enero de 2012

Retos

Uop!

Buenas, ¡parece que he empezado el año con ganas de escribir! Bueno, el post de hoy es algo más corto que el de ayer (menos mal xD).

Al lío, hay un montóóóóón de blogs que hacen retos para todo el año, éste a pesar de ser chiquitín pues también lo va a intentar. Se hacen retos de todo tipo, pero los que más me atraen son los de libros. No tengo ni idea de cuantos libros leo al año, pero me voy a poner el reto de leer 50, ¿pocos? ¿muchos? ya se verá. ¡No hay nada en juego salvo mi orgullo! (Qué dramática soy a veces).

Pues como dije, el primer reto será leer 50 libros, de cualquier género, sólo cuentan si me los termino, lógicamente, ya que soy muy dada a dejarlos a medias.













1 / 50 libros. 2% done!

Y el otro reto es un pelín más delicado, leer cinco libros en inglés, sé lo que estáis pensando... ¡¿Sólo cinco?! No me fio de mi capacidad... en fin, estos libros no contarán para el reto anterior, así que me deberé leer 55 libros en total este año (como mínimo).














0 / 5 libros. 0% done!

¿Lo veis muy complicado, muy fácil? ¿Tenéis pensado algún reto?

PD: Si os habéis fijado el banner de la columna no cuadra bien, pero tranquis, tengo un año para mejorarlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario