sábado, 21 de enero de 2012

Iron and Wine


Uop!

Más música, en este caso fue un flechazo cuando lo escuché por primera vez, bueno por segunda, pero sin saberlo. Iron & Wine es el nombre que usa el cantautor estadounidense Sam Beam, no sabría como describir su música, soy muy mala para eso, pero lo mejor que puedo hacer es dejar que escuchéis la canción con la que me enamoré de él, sí, me he pasado de dramática xD.

Ésta canción es "Tree by the river", simplemente flipante, os pongo una del tio ahí con la guitarra a pelo, joer, me encanta su voz. Pero también os pongo dos más de regalo, una es como un poco ¿flamenca? no, no os asustéis ya os he dicho que soy mala para encasillar la música, pero sin duda debéis escucharla, poned la música tumbaos/sentaos y disfrutad del mini concierto que os he puesto, porque vais a flipar, eso está asegurado.

La tercera es una canción preciosa, aunque super triste, como suele pasar. Si prestáis atención a la letra se trata de la despedida de alguien, de como quiere ser recordado, con todo, con las cosas buenas y malas, en serio, no te la puedes perder. La canción en cuestión se llama "The Trapeze Swinger", ocho minutos para volar.

Y aquí van mis recomendaciones, espero que os gusten, si tenéis alguna otra preferida ¡compártela!







Después de escuchar esta última no puedo dejar de pensar en cómo sería mi estrofa... please remember me.. ¿?


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario