domingo, 22 de enero de 2012

Holmes & Dunham

Uop!


2º Temporada, episodios 1-3

Esperaba dejarla para la semana que viene... pero no he podido, Sherlock es mi punto débil. La verdad es que me hubiese gustado un par de capítulos más, ¿quizás seis? Bueno, teniendo en cuenta que duran hora y media, pues quizás me los podría haber administrado yo.. Pero como he dicho, soy débil.

Capítulo 1: A Scandal in Belgravia





Ohhh tenía ganas de verla... A ella, a LA mujer xD, ya ha aparecido Irene Adler, y la verdad aunque al principio no estaba del todo segura, después de ver el capítulo he de decir, que sí, que me convence, no así como la que aparecía en la película de Downey Jr. que no me gustó nada. Pero movidas aparte, muy buen capítulo, el guiño del gorro, Sherlock en sábanas, el jersey de Watson en navidad xD, el final brutal, toda la trama hasta llegar ahí, me ha encantado.

Capítulo 2: The Hounds of Baskerville








En esta temporada Sherlock es mucho más excéntrico, ya se vio en el capítulo anterior con la pobre forense, ahora le toca el turno a Mrs Hudson y a Watson. En este capítulo salen de Londres (ohh me encanta ver como callejean, la vista de la cuidad, ya que no he podido ir todavía, me conformo con esto) pero nos ofrecen unos paisajes preciosos, no hay mal que por bien no venga. Por cierto.. no me imaginaba a Sherlock conduciendo.. quizás por culpa de Sheldom xD. Otro capitulazo, con un final perturbador.

Capítulo 3: The Reichenbach Fall




The best episode ever!! La intro del episodio me pareció brutal, y el episodio en si también, una maravilla, el cameo de la actriz de IT Crowd (la conocí por la voz xD) y la captura que os he puesto porque me pareció una imagen increíble. Pobre Watson, y pobres nosotros que debemos esperar...

Va a haber tercera temporada, pero dentro de... ¡UN AÑO! ¿Sobreviviré? Bueno, a lo mejor recupero algún libro y me quito un poco el mono, también me queda por ver la película, bueno, cosas tengo para no aburrirme, pero se les echará de menos. Estoy tentada de comprarme la serie, lo que no sé si en inglés o en español, ambas temporadas las he visto en inglés, ¡pero el tio habla rapidísimo! Bueno, también es verdad que hay una diferencia de casi 15€ entre ambas versiones, así que creo que si al final me decido será por el bien de mi inglés xD.

4º Temporada, episodio 9


Viendo este capítulo me he dado cuenta de dos cosas: la primera, que mi memoria es una mierda xD, no recordaba a Jones (un personaje que salió en la primera temporada) aunque se podrían haber currado un poquito más el resumen previo, para las personas despistadas como yo... en fin, tendré que ver de nuevo la serie entera.. qué se le va a hacer.. xD

La segunda cosa de la que me di cuenta viendo el capítulo, fue que realmente había habido un bajón al final la tercera temporada, no sé si por el echo de que prácticamente estaba destinada a ser cancelada y lo apresuraron todo o qué. Pero viendo este capítulo, me he dado cuenta que fringe tiene todavía mucho que dar, y estoy deseando verlo.

 Ese juego con las distintas personalidades entre universos es algo a lo que se le puede sacar un partido increíble, quizás en otras temporadas los álter egos se parecían más entre sí. Así que no sé que pensar porque hay de todo, si nos van a sorprender con Broyles y Nina, y no tienen porque ser todos tan buenos o tan malos, o son cosas de este universo. Ya que otros personajes si que coinciden a grandes rasgos en personalidades. Hmmm... no sé, habrá que esperar. ¡Larga vida a fringe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario