miércoles, 28 de diciembre de 2011

Héroes del Silencio

Uop!


¡Hoy toca una gran entrada! Y es para hablar de uno de mis grupos favoritos... ¡Lo habéis adivinado! Héroes, héroes, héroes!! xD

La verdad es que ya no los escucho tanto como antes, hubo una época en la que los escuchaba todos los días, ahora me he relajado un poco, escucho más grupos, pero ellos siempre están ahí (como la canción de barón rojo xD).

A lo largo de los años he ido cambiando la canción que más me gusta de ellos, es algo extremadamente difícil elegir una cosa así. Admito que entre dos tierras nunca fue una de mis canciones favoritas de ellos, a pesar de que es, según muchos, la mejor de ellos, quizás la más conocida sí que es. Entre las que más me gustan están: La chispa adecuada, sirena varada, flor de loto, la espuma de venus, en los brazos de la fiebre, hasta una vez le cogí mucho el punto a la alacena xD, pero desde hace tiempo me quedo con Bendecida (sonido mediocre... mejor cómprate el disco xDD):


Dejando a una parte lo subjetivo que tiene eso de tus canciones favoritas, y teniendo en cuenta lo que cambio yo de parecer no es algo muy fiable. Quiero dejar constancia de que si al final si que se vuelven a unir (ya sabes esto de la crisis nos afecta a todos xD) iré hasta el mismo infierno para verlos!!!! No me volverá a pasar lo de 2007 que por esto o aquello no fui, de eso nada!!! como si tengo que ir en plan mochilera a Méjico para verles, es algo así como el sueño de una vida, o quizás no tanto, me gusta ser dramática de vez en cuando, pero vamos que si puedo los veré seguro (esto es más creíble xD).

Hace poco hicieron una firma de disco (me plantee ir, pero era mucha pasta y poco tiempo) y se les vio a todos, excepto a Bunbury (estaba en EEUU), pero por los rumores que oí por lo visto es probable que si se unen él sea el cantante, la verdad sin él no sería lo mismo, no sé si mejor o peor pero lo mismo no sería. Yo entro dentro del grupo de fans a los que les gusta Bunbury por separado (su última etapa, no la primera) y de hecho gracias a él conocí a Nacho Vegas que también me gusta mucho ^^, el rollo cantautor me está molando bastante, pero divagaciones aparte, se les veía viejillos en las fotos xD me hizo mucha gracia, excepto Pedro, Juan y Joaquin la verdad es que ya tienen sus añitos (y puede que sus excesos).



Vale, que me lio... ¿Os gustan las canciones de héroes? ¿alguna favorita? ¿ Queréis que vuelvan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario