sábado, 26 de noviembre de 2011

Comienzo

Hola!

Todavía estoy un poco en pañales con esto del blog. Ya he tenido otros blogs, que han acabado en el olvido, no pretendo con este actualizarlo todos los días (doy por hecho que me va a ser imposible) pero si comentar ciertas aficiones, como pueden ser la ciencia, los mangas, la literatura y la cocina.

Por ahora me voy a poner a investigar un poco cómo puedo modificar el diseño del blog y ya más adelante intentaré escribir una entrada en condiciones!

PD: Casi se me olvida! Pero me gustaría exlpicar un poco el porqué de mi nombre, aunque si alguna vez os habéis abierto un email o un blog ya sabéis la tortura de encontrar un nombre que no esté siendo usado.

Pues bien, después de mucho pensar y dado que tengo pensado escribir sobre temas variados en el blog, que me ocurrió que podría ser como un mote, y no, no me refiero a ningún nickname, sino a una plaquita que tiene dentro lo necesario para procesar cierta información, almacenarla y transmitirla, es un chollo!!! Bueno, la cosa es que tiene diferentes componentes que forman eso, un Mote! De igual manera quiero que mis aficiones, que son, por decirlo de algún modo, variadas, convivan en el blog para formar algo mejor, obteniendo así un Kako Mote!!!! Capaz de almacenar y transmitir locuras que se me vayan ocurriendo.

Vale, a veces pienso chorradas, pero esas mismas chorradas son las que quiero escribir en el blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario